Servicios


MARVENCO S.A.S., se compromete con lo que sabe hacer bien. La capacitación y motivación a su equipo de vendedores la hacemos procurando lograr la identidad del recurso humano con su empresa y su entorno.

Las actividades de Investigación y desarrollo de estrategias las generamos con base en los resultados de un diagnóstico y evaluación de los recursos disponibles y los objetivos que la sociedad se plantea.

El camino es una entrevista personal con los responsables de las áreas comprometidas para luego presentar las alternativas de trabajo que MARVENCO descubre para su compañía.

Capacitación de Vendedores

Formación del equipo de ventas (Vendedores, supervisores, coordinadores, personal directivo y operativo) Mejoramos su desempeño en el campo de trabajo.

Desarrollo & Registro de Marcas

Generamos el nombre y la imagen de su negocio, creamos marcas, manuales de imagen corporativa y lo asistimos en todo el proceso para su registro legal.

Material Impreso de promoción

In an ideal world this website wouldn’t exist, a client would acknowledge the importance of having web copy before the design starts.